Agradecimiento

0
- Publicidad -

La Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas quiere hacer público su agradecimiento a todas las personas que de alguna u otra manera colaboraron en la Chicotá Solidaria que se realizó el pasado sábado 17 de diciembre para recoger alimentos.

En primer lugar a todas las personas que con su aportación hicieron posible que se recogieran más de 1.000 kilos que se entregarán a Cáritas para que todas aquellas familias con necesidades puedan pasar unas felices fiestas.

Igualmente a los componentes de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella que de manera altruista y en un número superior a 40 personas nos acompañaron con sus magníficos sones musicales.

- Publicidad -

Así mismo a José Antonio Jiménez Ruiz, Diseño Sur, Grupo Cresprort (Rafael Ibáñez) y a Grúas Manolín por su colaboración desinteresada en la organización y logística del evento.

Agradecer muy especialmente al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas y a la Policía Local sus facilidades a la hora de la organización y puesta en marcha del proyecto.

Y por último, pero no por eso menos importante, a todos los miembros de la Hermandad que colaboraron e hicieron posible este acto: Junta de Gobierno, Coro de campanilleros, Cuadrillas de costaleros y capataces, Grupo Joven y demás hermanos y hermanas.

A todos muchísimas gracias por la colaboración y la ayuda en hacer posible este bonito proyecto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!