Comienzan las obras del nuevo centro de día

    0
    - Publicidad -

    0401Se ubica en los bajos de un edificio de la calle Torre de Doña María en Los Montecillos

    El Ayuntamiento ya ha comenzado las obras de la nueva unidad de estancia diurna para personas mayores que se va a construir en los bajos de un bloque de viviendas de la calle Torre de Doña María. Una reivindicación vecinal que sigue en la línea de dar servicio a estos bajos en los que ya se han ubicado oficinas municipales, aulas de formación o viviendas para personas con discapacidad.

    El  consistorio se ha servido para la puesta en marcha de este centro para 45 mayores, de una convocatoria extraordinaria del Plan de Fomento Agrario, ejecutando en este momento su cerramiento.

    - Publicidad -

    Se trata de un centro de 360,71 metros cuadrados, en el que se separarán las zonas de recepción y oficinas de los servicios generales. Contemplándose dos salas de estar, sala de rehabilitación física, terapia ocupacional y comedor, lencería, office, aseo, vestuarios y enfermería.

    {xtypo_code}Servicios
    Entre los servicios que se ofertarán  destaca la atención social a los mayores y sus familias, sociocultural, sanitaria, de enfermería, psicológica, de terapia ocupacional, actividades de rehabilitación,  atención nutricional, ayuda técnica y fomento del asociacionismo.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!