- Publicidad -
Inicio Economía El reportaje Los Reyes Magos se adelantan a diciembre con la apertura de los...

Los Reyes Magos se adelantan a diciembre con la apertura de los parques de ocio Diverpark

0
- Publicidad -

2201Tercer año haciendo más felices las Navidades a las familias nazarenas

Como si de los tres Reyes Magos se tratase, Fernando Pernía y los hermanos Javier y Rafael García deciden unirse hace tres años para dar a los niños y sus familias una Navidad más festiva. Para ello acuerdan montar, coincidiendo con el periplo navideño, sendos parques de ocio tanto en el núcleo urbano como en Montequinto. Diverpark es la denominación que estrena este año esta iniciativa, garantía de éxito, si se tiene en cuenta que está sustentada por la tercera generación de dos familias que han dedicado toda su vida a ejercer como industriales feriantes.

- Publicidad -

Saben lo que hacen y cómo hacerlo para que niños, jóvenes y no tan jóvenes compaginen sus compras navideñas con momentos de ocio. Por ello, estos parques se ubican en plenas zonas comerciales. En el caso del casco antiguo, se han puesto en pie 3.000 metros cuadrados de diversión en el que tienen cabida 19 atracciones, tanto para niños como para mayores, así como puestos de churros, perritos calientes, buñuelos o nubes de algodón.

2202Las estrellas del recinto, su noria panorámica, desde la que se puede contemplar toda la ciudad o su pista de patinaje de hielo con capacidad para 100 personas. En el distrito de Quinto, el parque, de 2.000 metros cuadrados, se ubica en la avenida de Montequinto, ofreciendo al público de esta barriada 10 atracciones, tanto infantiles como adultas, en la que también brilla con luz propia su pista de hielo.

{xtypo_rounded_left3}Atracciones

DOS HERMANAS: Pista de coches de choque, Toro mecánico, Noria panorámica, Pista de hielo, Barco pirata infantil, Baby infantil, Camas elásticas, Globo hinchable, Ratón infantil, Aladín, Pista infantil de coches de choque, Pesca de patos, Caseta de tiro y Caseta de penalti, Churrería, Chocolatería, Perritos calientes, Buñuelos y Puestos de algodón.
MONTEQUINTO: Dragoncito, Pista de coches de choque, Tiovivo, Pista de hielo, Bob Espoja hinchable, Jumping elástico, Pista americana con bolas, Churrería, Buñuelos y Puestos de algodón.{/xtypo_rounded_left3}

Asimismo, ambos parques cuentan con una jaima central en la que se realizan a diario actividades de animación con los más pequeños, como talleres de pintacara y globoflexia, y por donde pasarán Papá Noel y el Cartero Real. Estos míticos personajes recogerán las misivas y peticiones de los niños y niñas, quienes entrarán en sendos sorteos que tendrán lugar los días 25 de diciembre y 6 de enero.

2203 2204
2205 2206

Los servicios ofertados se completan con la organización de fiestas de cumpleaños. Por un precio módico se ofertan para los niños y niñas paquetes que combinan las meriendas con atracciones infantiles o una sesión de patinaje sobre hielo. Para concertar las celebraciones se debe llamar a los teléfonos: 609 69 15 05, 605 01 89 26 ó 637 31 14 61.

{xtypo_rounded_right3} 80 MIL VALES
descuento se han repartido por el núcleo y 40 mil en Montequinto.{/xtypo_rounded_right3}

Feriantes locales
Ambos parques de ocio sólo están gestionados por industriales feriantes de Dos Hermanas, quienes dan trabajo durante el mes y medio que mantienen abiertas sus puertas a unas 50 personas. La profesionalidad es una de sus señas de identidad, por lo que su personal va perfectamente uniformado para su identificación en caso de necesidad. Poniendo la guinda de un buen servicio con unos precios muy económicos e inferiores al de las atracciones en temporada de feria. Cada viaje son dos euros, con ofertas de tres viajes por cinco euros y 8 por diez. Diverpark de Dos Hermanas y Montequinto abren sus puertas de 16:00 a 22:00 horas, los días laborables. Y de 12:00 a 22:00, ininterrumpidamente, los sábados, domingos y festivos.

{xtypo_code}Homenaje a sus antepasados
Diverpark nació hace tres años con la intención de hacer un homenaje a las primeras generaciones de los Pernía y los sucesivos chocolatería Los Artesanos, así como a los García Oliva. Dos familias que se han dedicado toda su vida a hacer felices a la gente con sus atracciones de feria. Hace cuarenta años, sus abuelos ya montaban una feria navideña en la plaza del Arenal. Una apuesta por recuperar esta tradición familiar que ha vuelto a calar, como antaño también lo hicieran.{/xtypo_code}

Parques de ocio DIVERPARK
Calle Nuestra Señora del Carmen (junto a los Juzgados).
Avenida de Montequinto (junto a Cinequinto).
Teléfonos: 609 69 15 05 / 605 01 89 26 / 637 31 14 61.
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil