De fiesta para preparar el próximo partido

0
- Publicidad -

2601La Rociera celebra comida familiar de Navidad con la vista puesta en el Coria

La PD Rociera celebró este pasado fin de semana un almuerzo familiar para festejar la cercana Navidad. Miembros de la directiva, cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo, acompañados de sus familiares así como del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, José Manuel Carrión, compartieron un agradable rato y departieron amigablemente sobre la marcha y futuro del que es en la actualidad el conjunto futbolístico más destacado de la ciudad.

En el transcurso del ágape, la directiva hizo entrega de una serie de recuerdos a miembros de la plantilla así como al representante del consistorio nazareno. El acto finalizó con la actuación de un grupo musical y el agradecimiento por parte del presidente de la entidad deportiva, Emilio López, a los miembros del club, por su papel en la meteórica marcha del mismo, así como al concejal de Deportes, por el apoyo mostrado al club con su presencia en el evento.

- Publicidad -

2603Esta comida de Navidad, celebrada en una semana en la que la Rociera descansaba de la competición, ha servido para que los pupilos de Miguel Ángel Cáceres se preparen de cara a su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar este fin semana en el feudo del Coria.

Los que sí compitieron fueron los equipos de cantera. En este grupo la alegría la dieron los infantiles al vencer por 6-3 al Peña Bética Alcalá. Del resto, sonoras derrotas: los cadetes,

1-4 ante el Vistahermosa; los benjamines de Acosta, 4-0 ante La Liara y los de Rául, 4-2 con el Tomares. El cuadro femenino también cayó por 2-0 ante La Liara y los prebenjamines, 4-4 con Tabladilla.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!