La Constitución cumple 33 años

    0
    - Publicidad -

    1405Los colegios celebran con actividades la efemérides de la Carta Magna

    Ayer martes se conmemoraba el 33 aniversario de la aprobación de la Constitución y los colegios de la ciudad han celebrado esta fiesta con actividades en las aulas.
    En el Colegio Juan Ramón Jiménez el alumnado celebró una fiesta de cumpleaños en la que se cantó el Cumpleaños Feliz y se comió una gran tarta gentileza del AMPA del centro.

    En el Colegio Consolación, la celebración de esta efemérides ha estado marcada por el 75 aniversario de la muerte de Federico García Lorca. El alumnado, tanto de Infantil como de Primaria seleccionó una serie de artículos que colocaron en un mural sobre los logros obtenidos con la Constitución.

    - Publicidad -

    1404Los actos del Día de la Constitución en el Maestra Dolores Velasco  han girado en torno a la dinámica de un proceso electoral. El alumnado ha elegido a su representante en el centro (presidente del Congreso) y a sus dos ayudantes (presidentes del Senado).

    Además de los trabajos realizados en las aulas, los alumnos y alumnas del Colegio Europa han participado en un acto institucional en el patio del centro en torno a la bandera de España. Ésta fue izada mientras sonaba el himno nacional.

    14021403

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!