Mucho humor y mucha lectura

    0
    - Publicidad -

    1401Dos Hermanas Divertida presenta su programa de Animación a la Lectura

    El programa municipal Dos Hermanas Divertida ha presentado la novena edición del programa de animación a la lectura bajo el lema Con humor mucho mejor. Los títulos elegidos para esta edición son Los Otros, que se repartirán entre el alumando de 1º y 2º de ESO, y El Teatro Breve, entre los de 3º y 4º.

    El equipo de animación de Bli, Blo, Bla tiene prevista realizar una doble visita a todos los centros de enseñanza secundaria, incluidos los grupos del Programa de Cualificación  Profesional Inicial. En una primera para presentar los libros y una segunda para la realización de una animación lectora en la que el humor y la lectura serán las palabras claves.

    - Publicidad -

    En esta ocasión se han programado tres nuevas actividades, dos de ellas a través de un blog, desde el que se lanzará una gymkhana online por grupos (Quien ríe primero, ríe mejor), así como la realización de un mosaico con fotografías de sonrisas (Sonría por favor). La oferta se completa con la elaboración en las aulas de un libro acordeón en el que el humor será el protagonista (El libro acordeón con mucho humor).

    {xtypo_rounded2}Datos

    CENTROS PARTICIPANTES: 22.
    ALUMNADO IMPLICADO: 5.500.
    ANIMACIONES: 371.
    LIBROS EDITADOS: 1.600.{/xtypo_rounded2}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!