Abiertas diligencias en el caso del Poetas andaluces

    0
    - Publicidad -

    El pasado viernes saltó la noticia de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Dos Hermanas ha abierto diligencias para investigar  un supuesto delito contra la salud pública en el Colegio Poetas Andaluces de Montequinto por supuestas  dolencias en parte de su alumnado  atribuidas al naftaleno.

    Desde el consistorio, según su portavoz, Agustín Morón, se asegura no tener constancia de esta denuncia y afirma que se seguirá actuando con criterios de prevención. Por su parte, la delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro, añade que de lo que sí disponen es del último informe técnico de  la Delegación provincial de Salud, del día 22 de noviembre, en el que se atestigua que “el profesorado y el alumnado del centro no está expuesta a una situación de riesgo”.

    Por su parte, Elena González, predenta del AMPA del colegio, ha querido puntualizar que no está de acuerdo con las actuaciones de “este grupo minoritario de 30 padres en una comunidad educativa de 900 alumnos”. Desmintiendo que haya niños y profesores que no vayan a clase por este problema.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!