Por los suelos pero con esperanzas

0
- Publicidad -

Derrota por 4-1 de un Dos Hermanas que estrena nuevo técnico

Derrota con matices del Dos Hermanas CF, que continúa sumido en el fondo de la tabla. Pese a sucumbir por un contundente 4-1 a manos del CD Utrera, los rojiazules mostraron mejor cara en este partido en el que se estrenaba Paco Leal como nuevo técnico del cuadro nazareno en sustitución de Juanma Corbacho, quien ha decidido abandonar la casa por motivos personales.

Los utreranos se mostraron en todo momento superiores a los nazarenos, quienes, cuando mejor estaban colocados, recibieron el primero en contra, obra de Raúl Domínguez. Los pupilos de Leal protagonizaron llegadas a meta pero no tuvieron fortuna cara al gol. Por el contrario, el Utrera sentenció antes del descanso, obra de Álvaro.

- Publicidad -

En el segundo tiempo los rojiazules abrieron líneas, lo que se tradujo en un juego más efectivo. De ahí, el gol conseguido por Adri León en el 59. La esperanza por remontar persistió hasta los últimos compases de juego, en los que el Utrera marcó dos más (en el 83 Pedro y en el 90 Barcela, respectivamente).

Tras este traspiés, aunque con la ilusión por el comienzo de una nueva era de Leal, el Dos Hermanas recibirá el domingo a las 12:00 horas al Espeleño.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!