Se busca rival, razón: Fútbol Sala Nazareno

0
- Publicidad -

2603El Fútbol Sala Nazareno se va a ver obligado a poner un anuncio: Se busca rival. Y es que el conjunto local ha vuelto a encadenar otra abultada victoria, lo que le permite continuar instalado entre los puestos más altos de su actual categoría, la Segunda B del fútbol sala nacional.

En esta ocasión la víctima de los de David Serrano ha sido el Vícar FS, que resultó aplastado por un contundente 2-8 que deja entrever por donde fueron los tiros del choque disputado en tierras almerienses.

El verdadero protagonista del encuentro fue el jugador nazareno Migo, autor de la mitad de los goles de su equipo. Bien de cerca le siguió su compañero Miguel, autor de un hat-trick en el pabellón del Vícar. Completó la cuenta de tantos Nene, con el restante para completar el saldo de ocho goles.

- Publicidad -

Tras las continuas y abultadas victorias del cuadro nazareno (rota por alguna derrota aislada, como la del Bujalance) a buen seguro que en la directiva del club, con Hipólito Macías al frente, no tienen otra meta para el final de campaña que no sea el ascenso a Segunda División, conocida anteriormente como División de Plata y desde la que este conjunto, conocido entonces como Clipeus (antiguo patrocinador principal) oteaba su posible ascenso a la extinta División de Honor, hoy, Primera.
El FS Nazareno recibe este sábado en Los Montecillos al siempre temido FS Albacete.

{xtypo_code}Migo, técnico de la Selección de cadetes

El nazareno Francisco Javier Verdugo Román ‘Migo’, vinculado profundamente al FS Nazareno, tomará durante este año las riendas  de la Selección Sevillana cadete de fútbol sala.
El currículum como entrenador de este vecino de El Chaparral tiene como hitos recientes el de haber sido el técnico del equipo campeón de división de honor de la Liga Local de Fútbol Sala durante tres ligas consecutivas: Catering El Emigrante AR 2001 FS.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!