Sale a licitación una parcela en el sector industrial Ibarburu

    0
    - Publicidad -

    Se pone en mercado para la ampliación de la fábrica Torres y Ribelles

    El pleno municipal ha aprobado el pliego de condiciones para sacar a licitación pública la enajenación de una parcela en el sector SNP-18 Ibarburu, ubicada entre las empresas Torres y Ribelles y Acyco.

    Uno de los dos terrenos que el Ayuntamiento adjuntó a su patrimonio, tras la constitución en el año 2008 de la junta de compensación de este sector y de la elaboración de su proyecto de reparcelación. Unas parcelas reservadas para posibilitar en su día el crecimiento de las citadas empresas de aceite y la aceituna de mesa.

    - Publicidad -

    Torres y Ribelles ha manifestado en reiteradas ocasiones al consistorio, debido al incremento de su facturación destinada a la exportación, su interés por ampliar la fábrica para lo que necesitaría los terrenos colindantes, concretamente una parcela de 8.000 metros cuadrados. No presentando objeción alguna la junta de compensación del sector, sobre todo la dirección de obras, ya que los servicios inherentes pueden canalizarse por una zona alternativa sin coste adicional.

    {xtypo_code}Acyco se lo piensa
    La ampliación de la fábrica de  Acyco, cuyas conversaciones estaban muy avanzadas con el grupo SOS, se han quedado paralizadas tras la compra del mismo por Hojiblanca. Los responsables han solicitado un aplazamiento en la adquisición de la otra parcela municipal, de 23.648 metros, aunque aseguran seguir interesados.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!