Jornada sobre recursos para poder innovar en los comercios

    0
    - Publicidad -

    0501Tendrá lugar esta tarde en el marco del foro de innovación  DH Innova

    El centro cultural La Almona acoge esta tarde la segunda jornada del foro de innovación DH Innova , organizada por el departamento de Vivienda y Fomento del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

    El acto, bajo el lema de Recursos para la Innovación, dará comienzo a las 17:00 horas. Los encargados de abrir el acto serán el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, y el delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz Morillo.

    - Publicidad -

    El delegado presentará los fondos de apoyo a empresas turísticas y comerciales, como un recurso de gran interés para los comercios y proyectos turísticos de la localidad, ya que puede suponer una ayuda financiera para emprendedores, pueden contribuir al mantenimiento y creación de empleo así como evitar los casos de estrangulación de las Pymes por falta de liquidez

    Tras la inauguración oficial, a las 18:00 h., tendrá lugar la mesa redonda Los Fondos de Apoyo a Empresas Turísticas y Comerciales. Participarán Ángeles Gil (directora general de Cartuja 93), Marieta Campos (Agencia IDEA), Ángel Gutiérrez Pérez (Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza), José Antonio López (EUROCEI) y Manuel Díez (Business Angels Club)

    A las 19:15 horas tendrá lugar la ponencia Recursos Clave para Emprender / Innovar en Internet, a cargo de Carlos Blanco, del grupo ITNET.

    Esta actividad del foro DH Innova está financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.

    {xtypo_code}Entrada libre hasta completar aforo
    La participación en esta jornada es libre hasta completar aforo. Para más información llamar al 95 491 95 64 ó mandar un correo a dhinnova@doshermanas.es.  Más información en www.ciudaddel conocimiento.com{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!