El lunes sale a la venta el calendario de bomberas

    0
    - Publicidad -

    0802Una iniciativa de Toñi Vega a beneficio de la investigación del cáncer de útero

    A raíz de que le diagnosticaran el virus del Papiloma, enfermedad causante del cáncer de útero, Toñi Vega Barrionuevo, bombera del parque de Dos Hermanas, decide poner en marcha un calendario de mujeres bombero de toda Andalucía con la finalidad de recaudar fondos para la investigación en este campo.

    Además de las fotos realizadas en diferentes puntos, entre ellos, Dos Hermanas, el calendario incorpora notas informativas sobre el virus y sus medidas de prevención. A Toñi le sorprendió “la cantidad de mujeres que ha sufrido esta enfermedad y que al  ser de trasmisión sexual no hablan abiertamente de ella”. Actitud que la movió a poner en marcha esta iniciativa, puesto que “lo primero para prevenir es informar”.
    Un calendario hecho por mujeres y para mujeres, en el que la mayoría de las bomberas que han participado lo han hecho, además de solidarizarse por esta causa, por que han vivido esta enfermedad en su entorno más cercano.

    - Publicidad -

    El calendario, cuyo coste es de cinco euros, se podrá adquirir desde el próximo lunes en el parque de bomberos de la ciudad, en la gasolinera BP de la Venta de las Palmas y en la cafetería Milenium. Asimismo, se puede adquirir en la web www.123miweb.es/calendariobomberas2012, donde pueden obtener más información sobre esta iniciativa.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!