Las reinas Midas de la rítmica: todo es oro a su paso

0
- Publicidad -

2802

El Club Dos Hermanas vence en alevín, infantil, junior y senior en el campeonato local

El Club Gimnasia Rítmica deslumbró en casa. El conjunto local destacó sobremanera el pasado sábado, día 19, en el Palacio de los Deportes al hacerse con todos los primeros puestos de las categorías en las que participó.

- Publicidad -

A pesar de ser una competición muy disputada por la gran calidad de los equipos participantes, los mejores del ámbito nacional, las gimnastas nazarenas consiguieron medallas de oro y trofeo en los conjuntos de la categoría alevín, infantil, junior y senior.

En primera categoría el primer puesto fue para el Club Gimnasia Rítmica Málaga, las actuales campeonas de España.

{xtypo_rounded_left4}200 gimnastas
se han dado cita en Dos Hermanas con motivo de su campeonato de rítmica{/xtypo_rounded_left4}

Las 200 gimnastas  concentradas en tierras nazarenas estuvieron toda la jornada arropadas por la gran afluencia de público a pesar del mal tiempo que hizo.

Al final del campeonato el delegado municipal de Deportes, José Manuel Carrión hizo entrega de las medallas y trofeos, además a todas las gimnastas participantes se les entregó una bolsa con regalos por parte del Patronato Municipal de Deportes y de los distintos patrocinadores del evento, que ha celebrado en este año su vigésimo quinta edición, con la confirmación del club nazareno como uno de los más destacados de la región.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!