Marco A. Garrido

0
- Publicidad -

2801Entrenador del Fuente del Rey

{xtypo_quote_right}“Discrepamos de la federación y hemos recurrido”{/xtypo_quote_right}

Gran conocedor de la 2ª Provincial (fue técnico de la UD Dos Hermanas) Marco Antonio Garrido es el actual entrenador del Fuente del Rey. Los buenos resultados le avalan esta campaña, en la que se enfrenta a una inhabilitación por 3 meses.

- Publicidad -

La Federación Andaluza de Fútbol lo ha inhabilitado a usted y al delegado del equipo por tres meses al consentir la suplantación de dos jugadores en su alineación. ¿Cuál es su postura al respecto?
Discrepamos totalmente y ya hemos recurrido la sanción. Tenemos argumentos suficientes para hacerlo. Por ejemplo, uno de los jugadores que la federación decía que estaba en el campo se encontraba en ese mismo momento trabajando para Telefónica en Algeciras. Tenemos un documento, rubricado y sellado por la empresa, que así lo confirma. Antes de empezar el partido, el colegiado registró todas las fichas, con el DNI de cada jugador por delante y vio que todo estaba en regla. El problema vino después.
¿Qué ocurrió entonces?
Algo muy extraño. El árbitro se encerró con el delegado del conjunto rival, el Demo, en nuestras oficinas, el único sitio que podíamos disponerle como vestuario y en donde están todas las fichas. A partir de entonces surgieron los problemas y nos acusaron de tratar de suplantar dos fichas, cuando antes habían comparado, reitero, con el DNI por delante, que estaban todas correctas.
¿Estar inhabilitado durante tres meses le ha hecho plantearse salir del equipo?
Pensé en dimitir, pero me he implicado mucho en este proyecto deportivo del Fuente del Rey y voy a seguir adelante. Incluso podría haberle hecho la puñeta al equipo acusándole de que toda la culpa la tenía el delegado, ya que el entrenador en ningún momento tiene por qué tocar la ficha de un jugador.
Tras este varapalo, ¿cuáles son ahora sus objetivos?
Trabajar como siempre y ganar el partido de cada domingo.
¿Y los del equipo para la temporada?
Estar arriba cuando termine la liga. Se lo digo desde ya a los aficionados. Terminaremos en lo más alto de la tabla. Nuestro objetivo sigue siendo alcanzar el ascenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!