La peña Juan Talega rinde homenaje a Quique Paredes

    0
    - Publicidad -

    1502Dedica al guitarrista la Semana Cultural que comienza mañana

    La peña flamenca Juan Talega celebra del día 24 al 26 en su sede del edificio Torre Valme su Semana Cultural que en esta edición estará dedicada al guitarrista Enrique Fernández Muñoz, Quique Paredes.

    Un músico sevillano que se inició en el toque de la guitarra con ocho años, consolidando su carrera artística en el sevillano tablao flamenco La Cochera. Ha recorrido los cinco continentes acompañando con su toque a primeras figuras del baile y del cante, tanto en el flamenco como la copla. Un accidente de tráfico lo ha imposibilitado para seguir tocando la guitarra.

    - Publicidad -

    El día 24 la peña acoge un recital de Ricardo Miño y Gualberto García Pérez, en una noche en la que se fusionarán la guitarra española y el shitar indio. El día 25 será el turno del cantaor Antonio Reyes y el guitarrista Miguel Salado. Cerrando el cartel de la semana cultural el cuadro de baile de María José León y la ponencia de  José Manuel López Mohiño. Todos los eventos darán comienzo a las 22:00 horas con la presentación de Carmelo Camino.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!