El BM Dos Hermanas se deshace de su maldición

0
- Publicidad -

El conjunto de Vistazul consigue su primera victoria en lo que va de campaña

El Balonmano Dos Hermanas al fin se deshace de su maldición. El equipo de la barriada de Vistazul ha conseguido esta jornada su primera victoria en lo que va de temporada. Y lo ha hecho por una diferencia que no es asunto baladí: 10 puntos. En concreto, con un resultado de 38-28 se saldó el encuentro entre el conjunto nazareno y el EM Carboneras.

La gran clave del equipo de Dos Hermanas para hacerse con la victoria fue la férrea y efectiva actuación de su defensa, la cual le ayudó a retener las llegadas de los almerienses y a levantar sus llegadas a la portería contraria.

- Publicidad -

La primera mitad del partido se resolvió con un parcial de 19-13, produciéndose el gran distanciamiento del cuadro local en la segunda, gracias, en buena medida, al trabajo de jugadores como el nazareno Alberto Rojas, máximo anotador de la contienda con nueve tantos, seguido de Peñalver, con ocho.

El equipo nazareno se entrena ya con la disposición de reeditar una victoria esta semana ante el BM Antequera, verdugo del BM Montequinto  Escolapios este pasado fin de semana.

Los quinteños no pudieron vivir la misma alegría que los de Vistazul por apenas dos puntos, los que le distancian el 29-27 con el que los malagueños se hicieron con el partido.

El principal culpable del resultado fue el propio equipo nazareno, que cometió una serie de errores que le pusieron en bandeja el choque a los anfitriones. De ello da buena fe el resultado del primer tiempo, 16-4, lo que deja entrever el extraordinario esfuerzo realizado en el segundo tiempo.

El próximo compromiso del Montequinto tendrá lugar este fin de semana, ante el Ronda.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!