- Publicidad -

    El consejero de Empleo visita el centro de terapias ecuestres

    0
    - Publicidad -

    0901

    Manuel Recio elogió el emprendimiento de La Herradura

    - Publicidad -

    El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, visitó el pasado jueves Dos Hermanas para acercarse al sector de las terapias ecuestres con una visita a la empresa nazarena La Herradura, que acaba de recibir el Premio Arcoiris del Cooperativismo que concede el Consejo Andaluz de Cooperación de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

    Recio elogió “la juventud, experiencia y emprendimiento” de esta empresa, como ejemplo “de que la salida de la crisis la tenemos que conducir entre todos, pero ha de ser pilotada por la generación mejor preparada de la historia”.

    {xtypo_rounded_right3}38 mil euros
    ha recibido de la Junta de Andalucía como proyecto de innovación.{/xtypo_rounded_right3}

    Durante su visita, el consejero estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, y la delegada de Vivienda y Fomento, Carmen Gil. Ya que esta iniciativa empresarial salió de un curso de monitor de terapias ecuestres del proyecto Teo, impulsado por el Ayuntamiento. Toscano agradeció al consejero que “muestre su sensibilidad con proyectos en el que no importa el tamaño sino el contenido y el trabajo realizado”.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil