Las Olimpiadas Culturales llegan a su fase final

0
- Publicidad -

1001Las finales de juegos de mesa y artesanía serán el sábado y el domingo

A falta de una preliminar , la de dados, el viernes, día 18, en la A.VV.Juan Ramón Jiménez, a las 18:30 horas, las Olimpiadas Culturales afrontan este fin de semana las primeras finales de su novena edición.

El sábado, día 19, tendrá lugar la de juegos de mesa en el club David Rivas a las 11:00. Teniendo lugar la final de artesanía (manualidades, pintura y diseño) el domingo, día 20, a las 11:00, en la sede de la Asociación Sevillana de Ayuda al Discapacitado (ASAS).

- Publicidad -

Asimismo, el pasado fin de semana se desarrollaron las últimas preliminares.  En la modalidad de póker, los finalistas fueron las AVV. Picasso, A.VV. Los Montecillos y A.VV. La Pólvora. Miguel Hernández, La Pólvora, La Amistad y Los Montecillos fueron las entidades finalistas en la modalidad de rentoy. El fin de semana lo cerró la modalidad de parchís. En categoría infantil alcanzaron la final: las asociaciones Miguel Hernández y Condequinto, así como los clubes sociales Juan Velasco y Las Portadas. En la categoría adultos, los finalistas fueron Condequinto, Pablo Picasso, AMAM y Las Portadas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!