Sevilla Factory adelanta en una hora su horario comercial

    0
    - Publicidad -

    1302Abre de lunes a sábado a las 10:00, manteniendo su horario de cierre a las 22:00 horas

    El centro comercial Sevilla Factory ha adelantado su horario de apertura en una hora. Después de 12 años, desde su inauguración en el año 1999, abriendo a las 11:00 horas, desde el pasado viernes, día 11, el centro comercial abre al público a las 10:00 horas; adaptándose de esta forma al horario que impera en el sector comercial. Manteniendo su horario de cierre a las 22:00.

    Con esta medida desde la gerencia de Sevilla Factory lo que se pretende es que los clientes organicen mejor sus compras y dispongan de más tiempo para encontrar los mejores precios. Disfrutando a su vez de todos los servicios que oferta este centro comercial, muchos de los cuales no son aún conocidos por la mayoría de clientes.

    - Publicidad -

    Para dar a conocer esta medida Sevilla Factory ha iniciado una campaña de difusión, definiendo al margen horario ganado como la Hora Feliz y no descartando la puesta en marcha de alguna promoción para impulsar la compra en el horario comprendido entre las 10:00 y las 11:00 horas.

    El Centro Comercial Sevilla Factory fue el primer centro comercial outlet de toda Andalucía en ofrecer calidad y servicio a precio de fábrica. En sus 16.500 metros de superficie se ubican una treintena de tiendas, de primeras marcas todas ellas, que ofertan a los clientes  descuentos que van desde un 30 a un 70 por ciento sobre el precio inicial durante todo el año. Convirtiéndose en un referente de la moda al mejor precio.

    {xtypo_code}Mejoras en la señalización
    Coincidiendo con la puesta en marcha de este nuevo horario, Sevilla Factory estrenó el pasado viernes un nuevo elemento señalizador e identificador. El acceso al centro comercial desde la Nacional IV está marcado con una gran gota de agua de cinco metros de altura, con la letra A, similar a la que aparece en los mapas de Internet para indicar al usuario la dirección solicitada en el buscador. Una original forma de indicar a los clientes foráneos que ya ha llegado a su lugar de destino.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!