Gracias

0
- Publicidad -

DESDE LA Peña Deportiva Rociera y tras los acontecimientos sucedidos en nuestras instalaciones queremos agradecer al Ayuntamiento de Dos Hermanas, y en especial al Excmo. señor alcalde, Francisco Toscano Sánchez, que en la reunión del pasado 22 de Febrero autorizase llevar a cabo la obra de ampliación del terreno de juego para llegar a los 90 metros mínimos exigidos por el reglamento federativo.

Hacemos extensible también el agradecimiento al Patronato Municipal de Deportes y en concreto a sus dos últimos delegados, María Antonio Naharro y al actual José Manuel Carrión, por el interés mostrado, en primer lugar, por realizar cuantas reformas fueran necesarias y viables económicamente para que nuestros vecinos, socios y jugadores no tuvieran que salir de la Barriada del Rocío para disfrutar de esta nueva andadura en Tercera  División y, en segundo lugar, por su disposición a que pudiésemos disfrutar del mejor estadio con el que cuenta la ciudad, el Miguel Román (justo premio para nuestros socios y jugadores por el mérito de participar por vez primera en nuestra historia en esta categoría nacional), toda vez que definitivamente la Federación Andaluza de Fútbol desautorizó el uso del Manuel Adame.

Gracias igualmente al grupo municipal de Izquierda Unida, y en especial a su concejal Fran García Parejo, por el interés mostrado y los esfuerzos realizados para que disfrutásemos de las mejores instalaciones municipales. Y por supuesto también al Partido Popular, por el apoyo y las felicitaciones mostradas tras el ascenso de categoría.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!