El Dos Hermanas de Corbacho no termina de arrancar

0
- Publicidad -

El cuadro rojiazul cae derrotado por 3-0 ante el Lora

El ‘nuevo’ Dos Hermanas CF de Juanma Corbacho no termina de arrancar. El cuadro rojiazul anotó esta semana su enésima derrota (ante el Lora, por 3-0), lo que lo ha abocado a una sempiterna penúltima en la clasificación.

Poco demostró el conjunto nazareno durante el partido. Tras una sucesión de fallos defensivos Enrique inauguró el marcador en el minuto 13, a lo que le siguió una cadena de despistes por parte de los nazarenos, que no hicieron otra cosa sino ponerle en bandeja el encuentro a los anfitriones. Esta ocasión de oro la aprovecharon los loreños, que materializaron su segundo tanto en el minuto 39 por mediación de Álvaro tras una cesión de Rubio.

- Publicidad -

En el segundo tiempo los de Dos Hermanas saltaron con otro espíritu al campo. En buena medida, gracias a los cambios efectuados por Corbacho, que justo tras el descanso le dio entrada a Caramelo (en sustitución de Adri León) así como a Pantoja por un Melquiades falto de mordente a mitad del periodo.

Las buenas intenciones del técnico no bastaron. El equipo no terminaba de despuntar y para colmo se continuaron sucediendo errores defensivos, como el que le permitió al loreño Iván marcar el 3-0 definitivo tras colocársela su compañero Enrique.

Tras este tropiezo tocará probar suerte este domingo a las 12:00 horas en el Miguel Román ante el Gerena, que viene de vencer por un contundente 7-0 al Arahal.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!