- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol El Montequinto anota su segunda y agónica victoria de la temporada

El Montequinto anota su segunda y agónica victoria de la temporada

0
- Publicidad -

2203El Ibarburu CF completó con victoria su partido ante el Montellano por un resultado de 2-3

Cabría cantar aleluya o exclamar al fin. Aunque lo mejor es invitar al equipo a perseverar en resultados como este. El CD Montequinto anotó este fin de semana su segunda victoria en lo que va de temporada tras imponerse por la mínima al Marinaleda B (1-0). No le resultó nada fácil a los pupilos de Pepe Marín.

- Publicidad -

El encuentro fue dificultoso para los quinteños y se les hizo muy cuesta arriba anotar el único tanto de la contienda. Pese a ello, los tres puntos son los que importan y cabe felicitar al club por ello. Ahora toca no recaer ante el Casariche para salir de una vez por todas de los puestos de descenso.

Regresaba también a la senda de la victoria el Ibarburu CF tras imponerse por 2-3 al Montellano tras varias jornadas enrolado a la derrota. El primer tiempo del choque tuvo claro sello nazareno. Manzanares y Chacón marcaron para el cuadro rojillo. Más igualado estuvo el segundo, en el que Chacón sentenció la contienda con el tercer y último gol.

Los de Antonio Ortega no pueden dejarse más puntos. Este es el camino. Así lo deberán dejar claro este domingo, a las 11:30 horas, ante el Marchena Balompié.

{xtypo_code}La Unión, imparable
En 2ª Provincial la gran alegría de la jornada la ha deparado la UD Dos Hermanas, quinto de su grupo al vencer por 3-0 al Triaca en un partido de total dominio nazareno. Los de Mena quieren corroborar su buena trayectoria esta semana ante el Padre Pío. Lo mismo le pasa al Fuente del Rey de Marcos Antonio Garrido, que esta semana no pudo agasajar a su afición con una de sus habituales victorias. Se tuvo que conformar con un empate (2-2) ante el Bormujos. Mejor suerte habrá con el Salteras. El que sucumbió fue el Dos Hermanas B, que se tuvo que conformar con el 2-1 ante el Alfonso Groso.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil