Ni el con el nuevo técnico levanta cabeza

0
- Publicidad -

2001El Dos Hermanas CF permanece encallado en la derrota pese a la llegada de Corbacho

El paciente Dos Hermanas CF presenta pronóstico grave. El conjunto rojiazul encadena una nueva jornada suscrito a los puestos de descenso, al caer ante el Paradas por la mínima. La última ocasión perdida por parte de los pupilos del recién llegado (por segunda vez) Juanma Corbacho dejó entrever un equipo con materia prima potable pero que se encuentra bajo de forma (tanto física como psíquicamente), y que no sabe mostrar garras ante sus iguales.

Porque precisamente eso fue lo que se vio en los primeros compases de juego: mucha igualdad. Si bien el Paradas arrancó con fuerza y creó las primeras ocasiones de peligro al cuarto de hora de iniciarse el choque con un disparo largo de Edu y una pérdida del esférico por parte de Ceballos.

- Publicidad -

Esta tanda inicial de los paradeños despertó la garra rojiazul. Marcos, en el 20, envió de un certero zapatazo el balón a la escuadra del Paradas, aunque un sobrado guardameta Pablo consiguió despejar el esférico con una sola mano. Los de Corbacho desaprovecharon ocasiones más adelante como el disparo directo de Marcos en el 30 tras un derribo a Melquiades, quien en el 41 doblegó a dos contrarios y se colocó justo ante Pablo, quien consiguió rechazar su disparo a puerta.

Los minutos gloriosos del Dos Hermanas en este partido pasaron a mejor vida. La segunda mitad deparó otro partido distinto con un Paradas como amo y señor que se hizo fuerte ante el colador de la defensa local y las salidas kamikaces de su portero.

El tándem Óscar-Edu, autores del único gol del choque en el minuto 61, pusieron en jaque al plantel nazareno. En el tintero dejaron un buen número de ocasiones para ampliar su ventaja en el luminoso. Como la protagonizada poco después de reanudarse el partido, en el 55, cuando a Óscar se le fue un disparo alto, o en el 73, cuando desaprovechó tener la portería vacía para él sólo.

El Dos Hermanas (que para colmo se ha quedado esta semana también sin vicepresidente al dimitir Paco Palacios) tratará de enmendar su trayectoria este fin de semana en su visita al feudo del Lora.

{xtypo_code}Salvadores
Los datos de la cantera del Dos Hermanas distan mucho de los dos equipos Seniors. Así, por ejemplo, esta jornada los Cadetes de 1ª Andaluza se impusieron por 3-0 al Don Bosco cordobés, al igual que los Cadetes de Provincial golearon por 2-8 al Tabladilla, no siendo menos los Infantiles de 2ª Provincial que le endosaron por 0-5 a Los Caminantes de Montequinto. Tal vez lo mejor sea pensar que éstos serán los salvadores del equipo rojiazul.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!