Dos Hermanas, el impulso que el socialismo necesita

0
- Publicidad -

Desde Juventudes Socialistas de Dos Hermanas nos gustaría agradecer su compromiso a los más de 24.000 socialistas que vinieron de todos los rincones de Andalucía al mitin celebrado el 5 de noviembre en el velódromo de nuestra ciudad para mostrar su apoyo al candidato a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Dos Hermanas ha vuelto a demostrar que es el pilar sobre el que descansa el socialismo andaluz y que en estos momentos en los que vivimos una situación adversa, nuestra ciudad debe der el punto de partida del camino que vuelva a situar el 20 de Noviembre a un presidente socialista en Moncloa.

Los que asistieron al mitin pudieron disfrutar del encuentro entre las dos personas que simbolizan el progreso en España: Alfonso Guerra y Felipe González, aquellos que consolidaron el Estado de Bienestar, una educación y sanidad públicas y universales. Aquella que se ve amenazada en las comunidades autónomas donde gobierna el PP, que recorta en las partidas destinadas a sufragar estos servicios al mismo tiempo que decide no implantar el Impuesto de Patrimonio que solo afecta a los que más tienen.

- Publicidad -

Y por supuesto pudieron escuchar a nuestro candidato a la presidencia Alfredo Pérez Rubalcaba, con un mensaje muy claro: hay dos formas de salir de esta crisis por la izquierda o por la derecha. Y sus consecuencias no son iguales. La salida de la crisis con un gobierno socialista garantiza todo aquello que hemos conseguido durante tantas décadas de lucha y esfuerzo: pensiones, educación y sanidad púbica, protección de los desempleados y transparencia en la Administración. En cambio todo esto se ve amenazado por la derecha, una salida de la crisis por la derecha supone la entrada en una crisis más grave, una crisis de valores.

Todo el que acudió al mitin, salió con una idea: Pelea por lo que quieres. Pelea por una educación pública donde los hijos de los trabajadores tengan las mismas oportunidades que los hijos de los que más tienen. Pelea por una sanidad pública y de calidad donde a nadie se le pida la tarjeta de crédito antes de ser atendido.

Pelea por una jubilación de calidad y garantizada por el Estado. Pelea por una sociedad justa. Y el primer paso de esta pelea hay que darlo el 20 de Noviembre acudiendo a las urnas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!