La balanza se inclina del lado de los perdedores

0
2
- Publicidad -

1901Fuente del Rey y la Unión, los únicos que se salvan de la quema

Fin de semana para el olvido entre los clubes nazarenos de 1ª y 2ª Provincial. La situación más calamitosa la vivieron los primeros, ya que los dos representantes locales no pudieron salvar ni un punto.

El Ibarburu CF, que protagonizó un buen arranque liguero, sufre una lenta pero continuada caída en la tabla que prosigue en ésta tras caer por 1-2 ante un correoso Estepa que supo jugar sus cartas en un deslucido partido. Los de Antonio Ortega tratarán de hacerlo mejor esta semana ante el Montellano. Al igual que también tratará de mejorar el Montequinto, farolillo rojo, y que parece encadenado al fondo de la tabla tras perder una jornada más, ésta ante el Atlético Marchena por la mínima (1-0). Ahora probará suerte ante el Marinelada B.
Victorias en 2ª Provincial

La situación pintó mucho mejor en 2ª Provincial. Frente a la derrota del Dos Hermanas B por 1-2 ante el Viso, Fuente del Rey y UD Dos Hermanas se impusieron ante sus respectivos rivales (2-1 los fuenteños y 1-3 los de El Chaparral). Esta nueva jornada se medirán al Bormujos y al Triaca, respectivamente.

 

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí