Pako´s Gym bien vale su peso en dos oros (y en 20 medallas más)

0
- Publicidad -

1902El club nazareno brilla en el Campeonato Nacional de Técnica y Forma

El club Pako´s Gym de Dos Hermanas ha regresado con más peso de la cuenta del Campeonato de España de Técnica y Formas, organizado en las Cabezas de San Juan por la Federación Española de Artes Marciales Coreanas. La culpa de ello lo tiene el total de 22 medallas que los nazarenos han conseguido en la cita deportiva.

Así, los mejores trofeos se conseguieron en las modalidades individuales con especial relavancia a los dos oros, conseguidos por parte del alevín Daniel López y María Ponce, ésta última en la categoría adulto hasta 26 años.

- Publicidad -

La cuenta de platas (un total de cuatro individuales) viajaron hasta Dos Hermanas de manos de Marina Calderón y David Criado (ambos en Infantil), Paloma Béjar (hasta 26 años) y Eugenio López (hasta 34 años). Asimismo, también se consiguieron platas en las pruebas grupales de tríos y mixtos.

Por su parte, seis bronces se llevaron Marta Costilla, Iván Criado, José A. García, Joaquín Moreno, Francisco Sánchez, David Sánchez, así como la pareja formada por Paloma Béjar y Jesús Piris.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!