Más de 1.400 corredores en la ‘Tierra y Olivo’

0
- Publicidad -

La XIII edición de la media maratón ‘Tierra y Olivo’ congregará este próximo domingo en Dos Hermanas a más de 1.400 corredores , cifra que obligó a cerrar antes de lo previsto el plazo de inscripción para la prueba al superar todas las previsiones de la organización.

Este año la principal novedad residirá en el hecho de que los primeros clasificados de la prueba no recibirán la cuantía de su premio en metálico en el acto, sino que se les realizará una transferencia bancaria tras comprobar su historial deportivo. Esto se realizará así con el fin de no repetir el caso del pasado año, en el que un corredor sancionado por dopaje se hizo con la medalla de oro de la prueba nazarena.
La carrera saldrá a las 10:00 horas del Centro Deportivo Municipal de Montequinto, teniendo su meta en el estadio Manuel Utrilla, en la barriada de Los Montecillos.

Los participantes podrán retirar sus dorsales mañana y el viernes en la sede del Patronato Municipal de Deportes (Velódromo) así como el domingo en el punto de información de la carrera.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!