Nuevos talleres del SPM en noviembre

0
- Publicidad -

1211

Se trabajará la expresión oral, la creatividad y el duelo

El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Concejalía de Educación ha abirto el plazo de inscripción de tres talleres dirigidos a los padres y madres y que se impartirán en el mes de noviembre.

- Publicidad -

Juegos de Expresión oral es una iniciativa en la que padres y madres interactúan con sus hijos y hijas, con edades comprendidas entre los tres y siete años, a través de dinámicas divertidas y enriquecedoras en las que el lenguaje y los medios de expresión son los protagonistas (juegos de ritmo, música, gestos o expresión corporal). El taller se pondrá en marcha el día 16 de noviembre.

1212La segunda iniciativa es Arteterapia: cristal decorado a mano, un taller que fomenta un espacio lúdico en el que favorezca la atención y la creatividad. Se realizará el día 3 de noviembre.

El último taller para el mes de noviembre es Cómo superar el duelo. Durante cuatro semanas se trabajarán estrategias que ayudarán a los asistentes a elaborar el duelo, entendiendo como tal el proceso de adaptación que permite restablecer el equilibrio personal y familiar roto con la muerte de un ser querido. Se realizará a partir del viernes, día 11 de noviembre.

Todos estos talleres son gratuitos y cuentan con servicio de guardería también completamente gratuitos. Para más información y/o inscripción los interesados  pueden acudir al Servicio Psicopedagógico Municipal, en la primera planta del edificio Huerta Palacios, llamar al 954919589 o mandar un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

12061207
12081210

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!