Penas y alegrías con acento cordobés

0
- Publicidad -

2601El Dos Hermanas golea por 5-1 al Ciudad Jardín de Córdoba pero cae por 4-2 en Montilla

Poco le duró la alegría al Dos Hermanas CF la pasada semana tras su espectacular partido del día del Pilar ante el Ciudad Jardín cordobés, en el que los pupilos de José María Moreno Rosillo se impusieron por 5-1. Por la provincia de Córdoba viene su alegría y por la misma tierra se va.

Cuatro días después de su gesta a los rojiazules se les amargó el día del Valme con la sonora derrota ante el Montilla por 4-2. Se presentaba en la tierra del vino dulce con un plantel plagado de jóvenes que recibió una sonora por parte del conjunto anfitrión que tan sólo le dio 10 minutos de cortesía a los visitantes.

- Publicidad -

Los necesarios para que llegara el primer gol, obra de Ito, que desubicó a los nazarenos. Suerte que para igualar la pelea por los puntos los cordobeses le regalaron a los de Rosillo un gol, obra del central Melero en propia puerta.

Como si de nuevo sonara el pitido inicial, el juego se reanudaba en igualdad de condiciones para los rivales en liza. Aunque el Montilla se encontraba en pleno estado de forma y plenitud goleadora. Así, apenas transcurridos seis minutos tras el último tanto, de nuevo Ito amplió la ventaja para los suyos. El reloj corría y la ventaja para los cordobeses iba en aumento. El encargado de marcar el 3-1 fue Miguel Ángel, en el 38, continuando cinco minutos después Dani Rodríguez con el 4-1 con el que el partido, visto ya para sentencia, se marchaba al descanso.

Al regreso del intermedio los pupilos de Rosillo se mostraron más adaptados al terreno de juego, mientras que los anfitriones, con una clara ventaja en el luminoso, se echaron a vivir de la renta. El Dos Hermanas hilvanaba jugada tras jugada pero con el gol no pegaba puntada. Al menos en el 72 se reavivó la esperanza con el 4-2, obra del visitante Marcos. Un creciente cuadro rojiazul mostró todas sus cartas al final del partido sin mayor fortuna.

El conjunto nazareno prosigue en los puestos de descenso y esta domingo recibirá a las 12:00 horas en su campo al Peñarroya, también en zona de descenso.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!