El concurso ‘Cuentos para la Igualdad’ recibe 20 obras

0
- Publicidad -

1605El día 2 de noviembre se reune el jurado para fallar este concurso de cuentos ilustrados

La Concejalía de Igualdad acaba de cerrar el plazo de recepción de obras del concurso de cuentos ilustrados  Cuentos para la Igualdad.

Se han presentado un total de 20 cuentos de diferentes puntos de la geografía española como Dos Hermanas, Sevilla, Torremolinos, Algeciras, Toledo, Madrid, Lugo y Gijón. Traspasando las fronteras con la recepción de una obra llegada desde Cuba, ya que este concurso está abierto a todos los autores mayores de edad, cualquiera que sea su nacionalidad con la condición de que presenten un cuento escrito en castellano.

- Publicidad -

Asimismo deben ser cuentos dirigidos a niños y niñas de Infantil y primer ciclo de Primaria en el que se fomenten las relaciones igualitarias, se rompan con los estereotipos sexistas, se fomente la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de las personas. Todos ellos escritos en un lenguaje no sexista.

El próximo día 2 de noviembre se reunirá el jurado para deliberar y fallar el concurso, cuyo ganador, además de recibir 1.500 euros de premio, ilustrará con su obra la campaña del Juego y  el juguere no sexista, no violento que el Ayuntamento pone en marcha con motivo de la campaña de Navidad.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!