El gol que despertó la bestia del Castilleja

0
- Publicidad -

2502El Dos Hermanas salva con empate (1-1) su partido pese a los continuos ataques

El Dos Hermanas CF rasca un nuevo punto en su visita al feudo del siempre temido Castilleja, conjunto ante el que no pudo pasar del empate (1-1) y que por muy poco a punto estuvo de aguarles el día a los de José María Moreno Rosillo dado el sprint en el que los aljarafeños convirtieron el partido tras recibir el gol de los nazarenos en contra.

Y es que, pese a que el choque se volvió en su contra, el encuentro arrancó con la suerte de lado de los rojiazules. Pese al toma y daca inicial entre los rivales en liza, los de Dos Hermanas se hicieron fuertes en una de las escasas ocasiones iniciales y consiguieron inaugurar el marcador. Canelo, en el minuto 21, enganchó un certero centro que envió derechito al fondo de la escuadra de la portería defendida por Fran Diego.

- Publicidad -

El 0-1 en contra despertó la bestia oculta del Castilleja, uno de los gallitos de la Primera Andaluza (de hecho, es el actual líder, con 14 puntos, uno por encima del Cabecense, que derrotó a los nazarenos la pasada semana), que se lanzó en tromba sobre el área nazarena.

Nano abrió la veda para los anfitriones con un trallazo que el cancerbero visitante Fran consiguió desviar, tocando el esférico el poste. El siguiente susto de los rojiazules lo propició José. Por suerte, su disparo dio de lleno en el travesaño.

El receso del descanso no sirvió sino para aumentar la sed de goles en las filas del Castilleja. Nada más reanudarse el juego, en el minuto 46, José, en clara posición de fuera de juego (según decretó el linier) consiguió el primer y único tanto para los suyos. El árbitro, el sevillano Rodríguez López, lo dio por válido. La cuenta de tantos se quedó estancada. Aunque no cesaron los ataques a la portería de Fran. Menos mal que estuvo al quite la defensa de Moreno Rosillo.

Esta semana trae doble entrega de encuentros para los nazarenos: el primero, mañana en casa, a las 12:00 horas, ante el Ciudad Jardín. El siguiente, este fin de semana, ante el Montilla.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!