Al Montequinto se le hace cuesta arriba puntuar

0
- Publicidad -

2601El conjunto quinteño suma otra dolorosa derrota (6-1) y se reafirma como farolillo rojo

El CD Montequinto se ve sumido en un suma y sigue, pero con signo negativo. Al equipo que dirige el bueno de Pepe Marí (que lo llevó la pasada temporada hasta la categoría que ahora regenta) parece que le cuesta tomarle el pulso a la Primera Provincial. En lo que va de corta campaña aún no ha conseguido vencer, y para colmo esta semana ha encajado una dolorosa derrota de 6-1 de manos del Fuente de Andalucía.

Los quinteños poco pudieron hacer ante un rival (tercero en la tabla, con nueve puntos) que dominó a placer durante todo el partido. Esta derrota reafirma al cuadro de Montequinto como farolillo rojo de la clasificación, deshonroso título del que tratarán de deshacerse mañana mismo, ante el Calavera, así como este sábado a las 18:00 horas, víspera de la romería de Valme, jornada en la que tendrá lugar el derbi nazareno: Ibarburu CF-Montequinto.

- Publicidad -

El que será su rival el sábado no pudo cantar esta pasada jornada victoria al caer por 1-2 ante el Osuna en un partido con dos tiempos bien distintos, juego insulso y mucha mano arbitral.

En el primer tiempo el dominio fue ursaonense gracias al papel de Casca y Manolín, este último, autor del primer gol, efectuado tras una falta. El tanto en contra activó la maquinaria nazarena que, utilizó a su verdugo Manolín para cobrarse el gol en contra (marcó en propia meta).

En el segundo tiempo el colegiado Martínez Sánchez hizo de las suyas e inexplicablemente dejó con dos menos al Ibarburu (Manzanares y Fran López) lo que aprovechó el rival  para vencer.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!