La expedición nazarena se trae un bronce de Mallorca

0
- Publicidad -

2802

El nazareno Marcos Guijo, tercero en M-30 de la Copa de Europa y sexto de la clasificación general

El equipo ciclista Ameral Calderón Continental PMD se trae un metal de la Copa de Europa para conjuntos Masters, hasta la fecha, la cita más importante en la que ha participado el club nazareno.

- Publicidad -

Y todo, gracias al tercer puesto conseguido en la tarde de ayer en Mallorca por Marcos Guijo, que se hizo con el bronce en Master 30 y el sexto puesto en la general de la prueba, en la que participaron casi 300 corredores orihundos, la gran mayoría, de países como Inglaterra, Francia o Alemania.

{xtypo_rounded_right4}8 corredores
del equipo Ameral Calderón Continental PMD han participado en la prueba de Mallorca{/xtypo_rounded_right4}

Al trofeo de Guijo a punto estuvo de haberse unido otro metal. El que hubiera conseguido su compañero Manuel Villalba de no haber sufrido un pinchazo, lo que le impidió recuperar el alto ritmo de los primeros puestos de la carrera, impuesto especialmente por los corredores extranjeros, según explicaron a este periódico José Luis Jaime, presidente de la Peña Ciclista Dos Hermanas, así como Javier Calderón, propietario de Montajes Eléctricos Calderón y uno de los principales patrocinadores del conjunto, y que estuvo presente en la prueba.

Aparte de Guijo y Villalba, dos de los ciclistas más destacados del equipo, la expedición deportiva nazarena ha estado compuesta por seis corredores más (ocho en total, cuatro en categoría Master 30 y el resto en M-40) y que consiguieron finalizar la prueba de la tarde de ayer entre los 20 primeros puestos.

Con esta cita, el Ameral Calderón Continental echa el telón a esta temporada, con la vista puesta en nuevos proyectos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!