Regreso a casa, regreso a la victoria

0
- Publicidad -

2902El Cajasol vence en su primer partido de la liga como local

El Cajasol Juvasa no falló en su primer partido como local, venciendo con comodidad al CV 7 Islas Vecindario. La victoria otorga los primeros tres puntos al equipo nazareno, que se coloca como quinto clasificado.

El combinado sevillano salió a la pista en tensión, tal y como pidió el entrenador del Cajasol, José Manuel González, ‘Magú’, lo que le permitió poder ponerse por delante del marcador gracias a un punto directo de Pará y un bloqueo de Fidalgo. Los hombres de Francis Sánchez apretaron con el saque, consiguiendo un punto directo y creando algo de dificultad en la recepción local (11-9).

- Publicidad -

Pero de poco sirvió ante el buen hacer del bloqueo nazareno. Poco podía hacer ya el equipo visitante ante un 16-10 y con un Rodrigo Pereira muy acertado en sus continuos remates. Sin más dificultad el Cajasol se hacía con su primer parcial por 25-19.

En la tercera manga el equipo volvió a activarse tras la relajación del set anterior. Pará volvió a distanciar a su equipo para conseguir una diferencia de dos puntos que se iría ampliando conforme iba pasando el set, gracias en parte a varios fallos del Islas Vecindario, que veían como de nuevo el set se escapaba (16-11).

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!