La Peña Bética celebra su 50 aniversario bien acompañada

    0
    - Publicidad -

    0701

    Un almuerzo con amplia presencia del Betis y Ayuntamiento

    La Hacienda de San Miguel de Montelirio acogió el pasado jueves un almuerzo de aniversario por los 50 años de la Peña Bética Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    Un evento que no se quiso perder el Real Betis Balompié, muy bien representado con su presidente, Miguel Guillén, el consejero José Antonio Bosch, el encargado de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, quienes recibieron la insignia de oro de la peña, así como el equipo técnico, encabezado por Pepe Mel, y parte de la plantilla. El histórico Alfonso Jaramillo, socio número 2 del Betis, y Juan de Dios Álvarez, presidente de la Federación de Peñas Béticas tampoco se perdieron el ágape.

    Como tampoco lo hicieron, en representación del Ayuntamiento, su alcalde, Francisco Toscano y las delegadas de Personal, Basilia Sanz, y Juventud y Cultura, Rosario Sánchez.

    {xtypo_code}Día señalado
    Durante su saludo de bienvenida el presidente de la peña bética Dos Hermanas, Francisco Sánchez, resaltó ese día como una fecha muy señalada para él, junto con los ascensos del Betis, el último recientemente, o la consecución de las dos Copas del Rey que los verdiblancos tienen en su haber.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!