Dos Hermanas brilla en lo más alto del Boyar

0
- Publicidad -

2801Un centenar de corredores participaron en la décimo quinta edición de la clásica subida

El equipo ciclista Ameral Calderón Continental PMD salda una nueva edición de la Subida al Boyar con gran éxito. En esta ocasión, la décimo quinta de su existencia, en el plano deportivo las figuras más destacadas de entre los 100 corredores que participaron en la prueba, fueron Santiago Murube que se alzó con el centro de la escalada al completarla en un tiempo de 40 minutos;  brillando también con fuerza el papel de Manuel Villalba en Master 40, así como Francisco Pérez, todos corredores o antiguos integrantes del equipo nazareno.

Además de ser una cita deportiva, la XV Subida al Boyar sirvió para homenajear a una persona vinculada a la Peña Ciclista Dos Hermanas, como es Antonio Prior Moreno.

- Publicidad -

Desde la organización del evento agradecen de forma especial la colaboración prestada por los participantes para que la prueba fuese un “éxito, pues está volviedo a sus mejores tiempos”, aseguran.

Por otra parte, representantes de este equipo ciclista nazareno (en concreto, de su categoría Master), se desplazarán a Mallorca para disputar la Copa de Europa, a celebrar el próximo día 10. Para tal ocasión, el conjunto ciclista contará con los corredores más destacados de esta temporada, tales como Manuel Villalba, Marcos Guijo y sus mejores gregarios.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!