Permanece abierto el plazo de inscripción

    0
    - Publicidad -

    El plazo para inscribirse en la VI edición del Congreso Nacional de Deporte en Edad Escolar ‘Deporte y Naturaleza’ que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de noviembre de este año, aún permanece abierto. El precio de la inscripción es de 60 euros  (cuota general) y de 30 euros (para el alumnado) antes del 31 de octubre. A partir de esa fecha en adelante el precio se elevará hasta los 80 euros (cuota general) y 40 euros (alumnado).

    Para asistir a este Congreso deben ser licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomados en Magisterio (especialidad en Educación Física), técnicos en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, técnicos Deportivos, responsables políticos y alumnado de los cursos de las carreras citadas.
    Respecto al plazo de comunicaciones, la recepción de las mismas a la secretaría del Congreso será hasta el próximo 16 de octubre. La comunicación debe enviarse a: congreso@doshermanas.net con, al me nos, la dirección completa de uno de los autores (e-mail y teléfonos)

    Para más información visitar la página web del Patronato: www.doshermanas.net

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!