El PP celebró unas jornadas sobre la educación nazarena

    0
    - Publicidad -

    0801Se llevarán los problemas planteados al Parlamento Andaluz

    El Partido Popular de Dos Hermanas llevará al Parlamento Andaluz las “deficiencias” que presentan los centros escolares nazarenos. A este compromiso llegó  Santiago Pérez, portavoz de Educación del PP en el Parlamento, durante las jornadas de educación celebradas el pasado jueves y en las que participaron profesores y directores de centros, así como representantes de AMPAS.

    Durante las jornadas se trataron temas de actualidad como la formación del profesorado, el fracaso escolar, la pérdida de la figura del profesor, la optimización de recursos y el papel de las AMPAS. Asimismo, Rocío Núñez, responsable de Educación en el grupo municipal, presentó un informe sobre la situación de los centros escolares, destacando “la  escasa oferta de Bachillerato en Montequinto o la situación del Colegio Rafael Alberti, con falta de personal y material”.

    - Publicidad -

    Manuel Alcocer, presidente del PP nazareno, ha puesto en valor estas jornadas “por conseguir un diálogo muy necesario entre profesores, padres y representantes políticos que hoy en día es casi insólito”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!