El Brenes aplasta al Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

2502El choque se resolvió en el primer tiempo con ‘hat-trick’ de Roberto

Vencer, un término aún por conocer para el Dos Hermanas CF en lo que va de temporada. El conjunto rojiazul se volvió a distanciar una semana más de los tres puntos al caer por un abrumador 4-1 en el feudo del CD Brenes.

Al poco de arrancar el juego los locales ya demostraron cuales eran sus pretensiones en el partido. El reloj marcaba tres goles de partido y ya Roberto consiguió rebasar al meta nazareno Fran y endosarle a los visitantes su primer gol en contra.

- Publicidad -

El tanto fue todo un acicate para los anfitriones, que se fueron en tromba hacia arriba con el fin de acrecentar su ventaja en el luminoso. Dicho y hecho. Una falta lanzada por Carli desde la mitad del campo fue directo a la portería defendida por Fran, quien no estuvo muy acertado en su intento de parar el esférico.

El 2-0 en contra no desalentó a los pupilos de Moreno Rosillo, que, pese a los intentos, no consiguieron acercarse a la portería defendida por Gacela.
Apenas había transcurrido un cuarto de hora del pitido y la presión ejercida por los contragolpes locales era insoportable. En uno de esos, en el 16, Roberto  elevó al marcador el 3-0 del partido, segundo para su cuenta particular.

El amargo trance vivido por los nazarenos tuvo un punto de dulzor con el gol del rojiazul Melquiades tras un saque de córner. No duró mucho la ilusión. En el 38 Roberto hizo su hat-trick y dejó el choque visto para sentencia, con un resultado que no se movió en la segunda mitad.

Le toca trabajar a Rosillo y a su joven y ‘novata’ plantilla para enmendar el arranque liguero. Pueden intentarlo este domingo, a las 12:00 horas, en casa ante el Cabecense de Diego Román.

{xtypo_code}Fuerte arranque de la cantera rojiazul
Mientras que el equipo absoluto no ha tenido un buen arranque de liga, la cantera sí se ha estrenado a lo grande. Como es el caso de los conjuntos Cadete y Infantil (imagen) que se han estrenado este año en 1ª Andaluza. La pasada semana ganaron al Nuevo Molinos y ésta esperan doblegar al Córdoba CF.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!