Dos tiempos como la noche y el día

0
- Publicidad -

1902El Dos Hermanas CF empata (0-0) en casa ante el San José

Mucho le queda aún por andar al Dos Hermanas CF para hacerse a la Primera Andaluza. El joven plantel que dirige José María Moreno Rosillo (que este pasado fin de semana tuvo que presenciar el partido tras la valla por injusta expulsión la jornada anterior) tiene maneras pero aún le queda para demostrarlas.

Ocasión tuvo para hacerlo este domingo en el Miguel Román donde salvó la cita con un punto de empate (0-0) ante el San José en un partido en el que la primera y segunda mitad fueron como la noche y el día y en el que, si hubo algo que se mantuvo casi todo el choque, fue el aburrimiento.

- Publicidad -

Durante la primera mitad los dos rivales en liza se mostraron con poderes bastante igualados, si bien es cierto que algunos errores cometidos por la defensa rojiazul (sobre todo, algunas pérdidas al pie del área chica) fueron casi imperdonables. Tal fue así en el minuto 7, cuando el visitante David Barriga a punto estuvo de inaugurar el marcador ante los errores del muro defensivo local. O en el 28, cuando Antoñito por poco concluye lo iniciado por su compañero anterior.

Aunque a medida que corría el reloj las tornas se cambiaban y el Dos Hermanas comenzaba a introducirse, poco a poco y cada vez más, en un partido perfecto para quedarse con los tres puntos. Y por poco sucede así. En el 40, tras un rechace del área de los rinconeros, el nazareno Marcos envió el esférico de un trallazo a la portería defendida por Iván, aunque quedó anulado al haberse producido acción irreglamentaria en el rechace.

Se quedó en nada pero gol sirvió para que los de Rosillo se pusieran más a tono con el encuentro. Y lo demostraron con creces tras el descanso.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!