Ibarburu aprende la lección y marca su pauta

0
- Publicidad -

2003El conjunto nazareno se impuso de forma holgada al Marchena, mientras que Montequinto cayó derrotado

Una semana le ha bastado al Ibarburu CF para ponerse a tono en su regreso a la Primera Provincial y deshacer los errores cometidos. Los pupilos de Antonio Ortega se impusieron sin gran problema por 0-2 al Atlético Marchena, conjunto que también mostró garra sobre el terreno de juego, pero que no fue suficiente para doblegar el buen hacer de los nazarenos.

Con una primera parte que terminó sin goles en el marcador (0-0) el festival de fútbol tuvo lugar en la segunda. En apenas siete minutos el Ibarburu fue capaz de marcar y ampliar distancia. Abrió la veda el ex de la Rociera Miguel (quien también marcó el gol del Ibarburu la jornada anterior) y en menos de diez minutos le siguió en las tareas goleadoras su compañero Fran López.

- Publicidad -

Con una victoria cómoda, un expulsado (Carlitos) y cuatro amarillas se saldó este encuentro, al que le seguirá, esta jornada, el que enfrentará a los nazarenos ante el Marinaleda.

Peor suerte volvió a correr esta semana el CD Montequinto, que sucumbió por la mínima ante el Abre por 1-3, equipo que contó con mayor puntería cara a portería que los quinteños, a los que el factor campo no pareció ayudarles mucho.

Más que falta de ocasiones fue producto de la mala suerte el hecho de que los nazarenos no cantaran gol, ya que contaron con llegadas a portería que a punto estuvieron de terminar en forma de tanto.

Esta semana visitan a los míticos Diablos Rojos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!