Las Tres Caídas ya es una agrupación parroquial

    0
    - Publicidad -

    Ha comprado el antiguo paso de la hermandad de Las Aguas para su salida del Sábado de Pasión

    La asociación de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz ya es agrupación parroquial. Así se lo comunicó por decreto el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Manuel Soria Campos, el pasado día 14 a través del párroco Gregorio Sillero. Un nuevo paso previo  y necesario para convertirse en hermandad de penitencia.

    Para cuando llegue ese momento, la nueva agrupación parroquial cerró al día siguiente la compra-venta con la hermandad sevillana de Las Aguas de su antiguo paso de misterio que procesionará el próximo Sábado de Pasión por las calles de la ciudad.

    - Publicidad -

    Para su adquisición, desde la agrupación se debe realizar un gran esfuerzo económico, por lo que ha puesto a disposición de los fieles y devotos una cuenta en la que pueden hacer donativos para la compra de este paso. Los interesados en contribuir económicamente deben hacerlo en la cuenta 2024-0302-88-3300032148, indicando en el concepto donativo compra de paso. Para que esta adquisición no suponga un menoscabo en sus obligaciones de caridad y compromiso que se enmarcan en su plan de formación y ayuda a la parroquia.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!