Horóscopo de la semana del día 14 al 20 de septiembre

0
- Publicidad -

ARIES: Un poco de estres. La economía debe ser controlada. Buen momento laboral para hacer nuevas cosas. Amor: lo que buscas lo vas a enconrar pero tienes que tener calma.

TAURO: No abuses de tus fuerzas. Sin problemas económicos. A nivel laboral ten en cuenta la opinión de tus superiores y no tendrás problemas. Amor: no juegues al despiste en estos días.

GÉMINIS: Tu vitalidad será estupenda. En lo económico ten calma. A nivel laboral conseguirás logros merecidos. Amor: aunque exista un poco de desorden en tu vida, vuelves a ser feliz.

- Publicidad -

CÁNCER: Salud buena. Tu economía está equilibrada. No corras demasiado por hacer las cosas, al menos estos días. Amor: En estos días jugará un papel prioritario y te otorgará un gran bienestar.

LEO: Visitas al médico normales. Economía equilibrada. Cuidado con las falsas promesas a nivel laboral. Amor: debes cuidar a la persona que tienes a tu lado, disfruta de cada momento como si fuese especial

VIRGO: El cansancio te puede afectar. Economía equilibrada. A nivel laboral será un momento de tranquilidad. Amor: felicidades el sol en tu signo conseguirá que sean momentos muy felices los que disfrutes con tu pareja.

LIBRA: Buena salud. Prudencia en los gastos. A nivel laboral realiza tu trabajo con calma, las prisas no son buenas consejeras. Amor: los sentimientos serán honestos y recíprocos, sé feliz.

ESCORPIO: Buena salud. Prudencia en tus gastos. A nivel laboral los cambios serán muy beneficiosos. Amor: Piensa y recapacita cuidadosamente antes de tomar decisiones de las que te puedas arrepentir.

SAGITARIO: Buena salud. Mejora tu economía. A nivel laboral si quieres un cambio ahora puedes conseguirlo. Amor: nunca puedes olvidar que el amor es cosa de dos y la entrega y el compromiso mútuo.

CAPRICORNIO: Buena salud. Control en los gastos. A nivel laboral ten mucho cuidado y mima tu puesto de trabajo. Amor: los recuerdos del pasado te pueden jugar una mala pasada.

ACUARIO: Buena salud. Tu economía no va como debería. Ten calma en el terreno laboral. Amor: para conseguir algo estable tienes que luchar más por ello, y de alguna forma arriesgar.

PISCIS: Buena salud. No debes gastar por gastar. A nivel laboral afronta nuevos cambios y no te dejes llevar por influencias externas. Amor: momentos llenos de gran seducción, disfruta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!