Arzobispado proyecta una nueva parroquia en Olivar de Quintos

    0
    - Publicidad -

    0601Llevará el nombre de Beato Juan Pablo II y se ubicará junto al centro de salud

    El Arzobispado de Sevilla proyecta la construcción de una nueva parroquia en el distrito de Montequinto. Un templo, que bajo la denominación de Beato Juan Pablo II, ofrezca una atención pastoral a las zonas de las urbanizaciones de Los Cerros y Olivar de Quintos. Esta se ubicará en unos terrenos junto al nuevo centro de salud de la zona.

    El Arzobispado ya mostró hace unos años su interés por Montequinto debido al importante crecimiento poblacional que había sufrido en los últimos tiempos. Aunque en un primer momento se planteó la posibilidad de incorporar un nuevo coadjutor a la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, la imposibilidad económica de este templo para hacer  frente a su mantenimiento, les llevó a plantear la posibilidad de desmembrar su feligresía y construir una nueva parroquia.

    - Publicidad -

    Recientemente, la parroquia, tras un periodo de paralización del proyecto ante nuevas necesidades, recibió por parte del Palacio Arzobispal la documentación para llevar a cabo el proceso de desmembración según las necesidades de la zona. Esta documentación, debidamente cumplimentada, ya ha sido devuelta al Arzobispado sevillano para que erija el nuevo templo.

    En este momento se espera su respuesta, ya que es en Sevilla desde donde se debe poner en marcha la maquinaria para su construcción, algo que, según fuentes consultadas en el Arzobispado, aún no está detallado.

    {xtypo_code}Demarcación parroquial

    NTR. SRA. de los ÁNGELES: Torrequinto, Condequinto, y Montequinto hasta la avenida de Europa.
    BEATO JUAN PABLO II: Desde el parque de los Pinos hacia Olivar de Quintos y Entrenúcleos.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!