El 84% del personal seleccionado son ex trabajadores de Cerámicas

    0
    - Publicidad -

    La semana pasada la empresa Movand concluyó la selección del personal que trabajará en la nueva Ciudad de la Energía. Un total de 75 personas, del total de 152 candidatos presentados. Los que han obtenido mejores resultados en las pruebas de nivel iniciadas hace tres semanas, empezarán el próximo jueves, día 15, el primer curso de Montador de Vehículos Eléctricos que se imparte en España.

    Del total de personal seleccionado, el 84 por ciento son ex trabajadores de la desaparecida empresa Cerámicas Bellavista.

    El curso tiene una duración de un mes, en el que los postulantes aprenderán todo lo relativo a electricidad, magnetismo, electromagnetismo y cada uno de los componentes de ensamblaje y fabricación de este tipo de vehículos, en lo que a parte teórica se refiere. Todo ello, seguido de diferentes exámenes para comprobar la evolución de los aspirantes.

    - Publicidad -

    La formación práctica comenzará a principios de octubre y durante la misma los alumnos montarán, desmontarán y repararán vehículos, además de realizar simulacros de montaje en cadena, junto a pruebas de velocidad.

    El curso finalizará el 14 de octubre y el 18 de dicho mes se publicará una lista con los aspirantes que más hayan evolucionado y que serán los que pasen a una ronda de entrevistas con el personal de la fábrica de vehículos eléctricos. El día 25 se publicará  el listado final de los seleccionados, un 35 ó 40 % de los asistentes al curso.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!