Adiós a las escuelas de verano con tono festivo

    0
    - Publicidad -

    0801Niños y familiares compartieron la clausura de la temporada estival

    Ante la inminente llegada del nuevo curso escolar las Escuelas de Verano de la Concejalía de Bienestar Social han cumplido su cometido y han cerrado sus puertas hasta el verano próximo. Como ya es tradicional, tanto la escuela Cerca de ti, destinada a niños en zonas  de atención preferente, como Fiesta en Verano, para usuarios discapacitados, lo han hecho con una gran fiesta.

    Un centenar de niños y niñas de todos los centros participantes (Los Montecillos, Fernán Caballero y San Fernando) participaron en una jornada de convivencia el pasado día 25. El pasado 25 de agosto los menores participaron  en una gymkhana basada en las culturas del mundo y mostraron a sus familiares las actuaciones que previamente habían preparado con la ayuda del equipo de monitores.
    La actuación de dos payasos puso el broche de oro a la clausura de la escuela de verano Cerca de ti.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_left3}Plazas

    CERCA DE TI. 190 niños y niñas se han beneficiado de las escuelas de verano en Los Montecillos, El Chaparral y Fuente del Rey.
    FIESTA EN VERANO: Una media de 15 personas con discapacidad lo han hecho en la escuela de verano de Huerta Palacios{/xtypo_rounded_left3}

    Fiesta en verano
    El pasado viernes, día 2, fue el turno de la clausura del taller Fiesta en verano. Los usuarios disfrutaron de un desayuno-convivencia al que se invitaron a los padres y madres de los participantes.

    Los menores prepararon actuaciones, junto con los asistentes también pudieron disfrutar de un desayuno, además de mostrar los trabajos realizados durante todo el transcurso del taller.

    Con un emotivo discurso por parte de la concejala de Bienestar Social, Lourdes López, se culminó la fiesta con un intercambio de regalos y la proyección de un video que dio buena muestra de las jornadas de convivencia vividas durante la escuela.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!