Darío Aranyo anunciará la próxima Romería de Valme

    0
    - Publicidad -

    2001El cartel se presenta el viernes, a las 21:30 en el Ave María

    A sus 23 años, Darío Aranyo acaba de lograr la gesta de anunciar con sus fotografías todas las fiestas más importantes de la ciudad de Dos Hermanas. Tras firmar un cartel de Semana Santa, uno de Feria de Mayo, dos de Corpus Christi y cuatro de Santa Ana, este fotógrafo nazareno será el encargado de anunciar la inminente Romería de Valme, que se celebrará el próximo día 16 de octubre.

    Darío, comenta, recibió antes de la pasada romería el encargo de realizar el cartel de la celebración de 2011. Con la intención de hacer algo diferente y dejar su impronta en la cartelería de Valme,  se documentó previamente repasando todos los carteles, quedando especialmente marcado por las instantáneas que la saga de fotógrafos sevillanos Haretón realizase de la romería. Darío Aranyo ha apostado por un cartel muy romero, “en recuerdo de las primeras romerías que yo conocí de niño cuando iba a caballo y que ya no se ven”.

    - Publicidad -

    Entre un total de 100 fotografías de 10 series fotográficas, Darío ha seleccionado la que ilustrará el cartel de la Romería de Valme de 2011. Con sumo secretismo sobre su diseño hasta que no se presente el próximo viernes, día 9, a las 21:30, en la antigua capilla del Ave María, el fotógrafo sólo adelanta que el cartel recoge un momento del inicio del camino de vuelta de la romería. Una estampa que hacía años que no se representaba.

    Hombre de inquietudes artísticas y profesionales, tras conseguir el título de técnico superior de fotografía artística, Darío Aranyo Rodríguez no descarta marcharse fuera para seguir formándose en el extranjero. Eso sí, también maneja otros proyectos para llevarlos a cabo en su ciudad. Para ello ha actualizado su web, www.darioaranyo.com

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!