Antero deja el Ave María para ampliar estudios en Roma

    0
    - Publicidad -

    2002Le sustituye como nuevo párroco del Ave María Raúl Moreno Enrique

    El pasado jueves se despidió de sus feligreses Antero Pascual, el que hasta la fecha ha sido el párroco del Ave María y San Luis.

    Antero abandona su cargo tras siete años de dedicación a esta parroquia para seguir ampliando sus estudios en Roma. Mirando hacia atrás y haciendo un balance antes de su partida, Pascual asegura que ha sido “una experiencia muy positiva y enriquecedora, en la que ha crecido mucho ministerialmente”.

    - Publicidad -

    El párroco deja tras su marcha una feligresía “más cohesionada y que funciona más en familia”. Antero describe su parroquia como “muy familiar y juvenil, en la que todo el mundo desarrolla su cometido con mucha entrega y alegría”.

    {xtypo_rounded_right2}7 años
    ha estado Antero Pascual al frente del Ave María.{/xtypo_rounded_right2}

    Su marcha ha coincidido también con su mandato como arcipreste de Dos Hermanas. De esta faceta, Antero destaca “la religiosidad tan rica que tiene la ciudad, en la que se combina la popularidad de Santa María Magdalena y la juventud de Montequinto”.

    Pero una de las grandes satisfacciones de Antero ha sido la puesta en marcha del Centro de Orientación Familiar, “una necesidad primordial para dar respuesta a las familias desestructuradas”.

    {xtypo_code}Su sucesor
    Desde el viernes está al frente de la parroquia, Raúl Moreno Enrique, natural de Alcalá de Guadaíra, ha ejercido en los últimos años de párroco en la parroquia de Nuestra Señora de la Victoria en Morón.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!