La Rociera se aferra al empate en su debut en liga

0
- Publicidad -

2501

La Rociera ya escribe con puño firme su histórica página en Tercera División. Ahora lo que falta es que los resultados acompañen. Y es que los de Emilio López han debutado en su nueva categoría sin perder ningún partido pero tampoco ganándolo. Aferrados al empate, los futbolistas entrenados en esta nueva campaña por Miguel Ángel Cáceres (David Fernández ‘Powi’ no ha podido continuar al carecer del título necesario en Tercera) aún no han conseguido arrancarle los tres puntos de la victoria a alguno de los encuentros disputados hasta la fecha.

En tablas quedaron los dos primeros partidos de la competición (el primero, 1-1, ante el San Roque gaditano, y el segundo, 2-2, contra el Ayamonte) y así también lo ha hecho este pasado fin de semana en su improvisada casa para los partidos oficiales, el Miguel Román (que compartirá con el Dos Hermanas CF) en donde completó su choque con el Mairena por un inmóvil marcador de 0-0.

- Publicidad -

Al contrario de lo que pasara en el encuentro de la semana anterior en Ayamonte, en el que el conjunto auriazul cerró la primera mitad con una ventaja de 0-2, en el partido de este domingo los de Cáceres vieron como el que comandaba el juego en su campo era el equipo mairenero.

Tanto es así que ya en el minuto 3 el visitante Seoane a punto estuvo de dar un gran susto con un disparo a bocajarro que supo atajar sin problemas Rivas, portero del equipo y auténtico salvador del mismo en lo que va de competición, y que tuvo que volver a dar muestras de sus destrezas a lo largo del partido.

Pese a que el Mairena estaba más entonado cara al gol que la Rociera, dos auriazules de oro, nunca mejor dicho, Chiqui Carmona y Gordi, a punto estuvieron de quitarles las telarañas al marcador. En el caso del primero, cedió el balón a su compañero Villalón, quien en su remate envió el esférico al palo. En el caso del otro delantero, el meta Thorises desarmó el tiro.

La segunda parte fue harina de otro costal, aunque siempre con el peligro latente de un Mairena que traía consigo buenos efectivos, que a punto estuvieron de aguarle el día a los nazarenos en los contragolpes.

Para noquear la efectividad de los visitantes Cáceres optó por realizar cambios que dieron buen resultado, tales como los de Dani por Chiqui Carmona, David Antón por Vázquez o Barros por Gordi. La llegada a meta contraria era más efectiva, aunque la defensa y el cancerbero maireneros  dieron al traste las pretensiones nazarenas. In extremis lo intentó Villalón en el área chica, de donde fue desplazado por David LLano, una acción que pudo ser tarjeta pero que el colegiado Díaz Mota no quiso ver. Ahora toca nuevo destino, y exótico: el Murrallas de Ceuta.

2502{xtypo_code}Regalos, cenas y un coche para los socios
La llegada de la PD Rociera a Tercera División viene acompañada de un buen puñado de regalos para todos aquellos que se hagan socios del equipo de la barriada de El Rocío.
Y todo, gracias a la campaña emprendida por los tres patrocinadores oficiales del equipo, la firma Nazarauto, restaurante Trocadero y almacenes La Ronda, quienes sortearán regalos y cenas entre los socios que se acerquen a presenciar los partidos del cuadro auriazul y participen en pruebas, entre otras, como el ‘Gol de Oro’, que consistirá en marcar un gol desde el centro del campo.
Aunque tal vez el regalo más suculento pueda ser el Seat Exeo que Nazarauto sorteará entre todos aquellas personas que hasta el día 15 de este mes se abonen como socios al club deportivo. Las condiciones para participar en el sorteo pueden consultarse en la sede del club, en Avda. Virgen de los Desamparados s/n.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!