- Publicidad -
Inicio Motor Motociclismo El nazareno Antonio Vázquez, un valor seguro del motociclismo

El nazareno Antonio Vázquez, un valor seguro del motociclismo

0
- Publicidad -

2101Actualmente ostenta la cuarta posición en el Nacional de la categoría FM Offroad Supermotard

Dos Hermanas cuenta con todo un valor seguro en el mundo del motociclismo. Curtido en el mundo de la velocidad a dos ruedas desde hace casi 10 años, desde hace dos lo hace de forma profesional gracias al equipo Chokauto Motorshop Granada. Se trata de Antonio Vázquez, conocido popularmente como ‘Choko’.

- Publicidad -

En la actualidad, este nazareno ostenta la cuarta posición en la general nacional y autonómica de su categoría, la FM Offroad Supermotard. Y todo, tras haber disputado esta temporada dos carreras del circuito estatal y regional. La siguiente cita del calendario de ‘Choko’ tendrá lugar el próximo día 30 de este mes, ocasión en la que Antonio pasará de nuevo por tierras de Valencia tras haberlo hecho también recientemente. Luego, vendrán citas en Galicia y también en Jerez de la Frontera, aunque en este último caso, dentro del calendario competitivo andaluz.

{xtypo_rounded_right4}4ª posición
es la que ostenta ‘Choko’ en el circuito nacional{/xtypo_rounded_right4}

De cuanto es hoy día en el mundo del motociclismo profesional, si a alguien le debe algo Antonio Vázquez   (aparte de a sí mismo, los integrantes de su equipo y patrocinadores), es a José Pedro Gómez ‘Koko’, alma mater de la marca ‘MotosKoko’, una de las manos más expertas de la ciudad en la mecánica de motos de competición y quien le impulsó a probar suerte en esta disciplina deportiva.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil